Bienvenido




PLAN DE NEGOCIO - Presentación COFIDE


El 75% de los negocios que se incian por primea vez fracasan antes de los 2 años. Las causas son varias, siendo una de las principales el iniciar sin un plan de negocio.

Ten presente que "un plan de negocio no garantiza el éxito, pero no hacerlo casi siempre asegura el fracaso". Y es cierto, la experiencia nos demuestra que elaborar y contar con un plan antes de iniciar el negocio te permitirá una serie de ventajas, siendo las principales:

- Tener una idea clara de la conveniencia o no del negocio que quieres empezar. Antes de iniciar el negocio podrás saber si te brindará beneficios o pérdidas; y por tanto, si te traerá pérdidas no invertirás en vano.
- Considerar todos los aspectos principales que debes conocer del negocio, de manera que no dejes de lado temas fundamentales.
- Tener una idea clara del monto de inversión que requieres.
- Empezar con orden, es decir saber que pasos seguir. Si haces las cosas en forma desordenanda lo único que conseguirás es pérdida de tiempo, recursos, neuronas, salud, etc.
-Te servirá como herramienta para conseguir financiamiento, socios e inversionistas.

Para que obtengas la exposicón que desarrollo en COFIDE solo tienes que hacer click en:

Plan de negocio

1 comentario:

  1. estimados señores,

    Estoy interesada en asistir al curso que estedes dictac sobre "Plan de Negocios para MYPES". Podrian indicarme la fecha proxima de este evento, la hora y el lugra del mismo y si tubiera costos, tambien.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar