Bienvenido




EXPLORA TU MERCADO Y VENDE MAS



Un aspecto clave en los negocios son las ventas. Debemos ser claros en que lo único que genera ingresos en una empresa son las ventas, es lo que permite subsistir, crecer y desarrollar. No hay otra forma.

Sin embargo, la mayoría de empresarios de la micro y pequeña empresa no saben o no quieren saber esta gran verdad. Es un principio básico de los negocios.

Por ello se hace necesario que todos sin excepción aprendan Marketing y Ventas. Y no solamente tienen que aprender, sino deben, tienen la obligación de convertirse en especialistas en marketing y ventas. No podrán contratar a especialistas, porque les saldrá caro.

Además, si aprenden podrán conducir al éxito ellos mismos a su negocio.
 
Y si bien tiene que estudiar y aprender los conocimientos básicos de marketing y ventas, lo más importante es poner en práctica en el campo, en el terreno. En verdad, marketing y ventas se aprende más en la acción con la práctica.

Aplicando y desarrollando el marketing y ventas en su negocio, aprenderás día a día, poco a poco. Aplicando y probando estrategias diversas, y así...con el tiempo te convertirás en especialista.

No te mates y dedique muchísimas horas en aprender la teoría del marketing. Los conceptos básicos de marketing y ventas son pocos y sencillos de entender.

Si quieres que tu negocio crezca y desarrolle y logres el éxito que esperas, debes aplicar el marketing y ventas; de lo contrario no te quejes que no hay ventas y que el mercado no responde.

Amigo emprendedor, a continuación puedes acceder a mi presentación que realizo en COFIDE. Solo haz clic en Explora tu mercado y vende mas

0 comentarios:

Publicar un comentario