Bienvenido




EXPOSITOR EN HUANCAYO Y PICHANAKI

Gracias a la Fundación Junín Emprendedor y a la Corporación Financiera de desarrollo - COFIDE tuve la oportunidad de participar en las charlas de capacitación dirigida a emprendedores de las ciudades de Huancayo y Pichanakil, en la Región Junín, los días 9 y 10 de Abril .

Los temas que traté en dicha capacitación fueron: Emprendimiento y liderazgo y Marketing en el Punto de Venta. Con ambos temas trate de motivar a los emprendedores a conocer los principios basicos de hacer negocios y a ponerlos en práctica. De hacerlo, los emprendedores tendrán mejores resultados en sus negocios.

Huancayo es la ciudad comercial más grande de la zona central del Perú, está ubicada en la sierra central del Perú, a 3.500 m.s.n.m. A continuación te presento un video sobre Huancayo.




Pichanaki se encuentra ubicada en la selva central peruana, es una ciudad comercial muy pujante y que tiene un crecimiento importante en los últimos años. A continuación, un video sobre Pichanaki:



En ambas ciudades, me impresiono el gran interés de los participantes por aprender y conocer más acerca de las mejores formas de emprender y dirigir un negocio propio. Pude apreciar un espíritu emprendedor muy fuerte en ellos.

Pongo a tu disposición mis exposiciones en dichas ciudades. Para que lo obtengas, solo tienes que hacer click en cada una de ellas:

- Emprendimiento y liderazgo

- Marketing en el Punto de Venta

0 comentarios:

Publicar un comentario