Bienvenido




UN EMPRENDEDOR VE LO QUE OTROS NO VEN…Y MUCHAS VECES LO LLAMAN LOCO


En la historia de la humanidad existen muchos casos de personas que tomaron decisiones que en su momento fueron duramente criticados e inclusive fueron objeto de burla. Gracias a estos grandes personajes en la actualidad podemos disfrutar de los beneficios de sus creaciones.

Así tenemos el caso emblemático de Henry Ford, quien decidido a hacer realidad su sueño dejó su trabajo para dedicarse a tiempo completo a crear el motor para el vehículo que tanto soñaba. Por ello fue objeto de muchas críticas, tanto de parte de su familia como de sus amigos, pero él fiel a su convicción y seguro de lo que estaba haciendo fue perseverante y tenaz, y luchó contra todo hasta lograr su sueño. Gracias a ello Ford nos brindo un gran beneficio al crear sus famosos autos.

Así como el caso de Ford, existen muchos ejemplos de emprendedores visionarios que son paradigmas en la historia, y existen en todos los países.

En nuestro caso, en el Perú también tenemos muchos casos similares de emprendedores. Sin ir muy lejos, en la actualidad conocemos un caso ejemplar en la selva central, el de Jesús Ticse, un ingeniero agrónomo quien decidió cambiar sus cultivos de naranja por el de camarones gigantes, además de peces tropicales. Esta decisión provocó en el asombro de sus familiares y la burla de sus vecinos y amigos, que inclusive lo llamaban loco.

Para conocer mas detalles de esta experiencia solo tienes que hacer clic aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario