Bienvenido




PERU, TERCERA MARCA PAIS DEL MUNDO

Una noticia muy importante ha llegado a nosotros, según estudio de la consultora Futurebrand el Perú es considerado como la tercera marca país en el mundo, después e Italia e Israel. Nuestro país es considerado exótico, rico en historia y monumentos


Es una excelente noticia que no hace más que ratificar el gran significado que tiene Perú en el mundo. La marca PERU se sustenta en el valor que tienen muchas de nuestras riquezas arqueológicas, históricas, naturales y gastronómicas. Esta última que esta siendo más conocida y apreciada en el mundo.

Con seguridad este hecho traerá consigo grandes oportunidades beneficios para nuestro país si se toman las decisiones mas adecuadas por parte de nuestras autoridades y por los emprendedores. Los emprendedores deben aprovecharlas preparándose y adecuando sus ofertas a las exigencias del mercado, de manera especial para los turistas.

En este aspecto los negocios dedicados al turismo, la artesanía, la gastronomía, entre otros deben “ponerse las pilas” y prepararse sin perder tiempo.

En general, el futuro es muy favorable para los negocios en el Perú, y esta noticia abona más a favor del crecimiento y desarrollo de los negocios.

0 comentarios:

Publicar un comentario