Bienvenido




ORGULLO DEL PERU: ASTRID & GASTON, EL MEJOR RESTAURANTE DE AMERICA LATINA


El restaurante peruano Astrid &Gastón de Gastón Acurio ganó el premio del “Latin America´s 50 Best Restaurants”. De igual manera, otros seis restaurantes peruanos se encuentran entre los primeros 15 mejores restaurantes. Todo un orgullo para el Perú.

Puesto
Nombre del Restaurante
Propietario
1
Astrid&Gastón
Gastón Acurio
4
Central Restaurante
Virgilio Martínez
7
Malabar
Pedro Schiaffino
11
Maido
Mitsuharu Tsumura
13
Rafael Restaurante
Rafael osterling
14
Fiesta
Héctor Solís
15
La Mar
Gastón Acurio

Estos logros ratifican una vez el gran prestigio y las grandes bondades de nuestra gastronomía a nivel internacional.

La lista de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica fue elaborada por la revista británica “Restaurant”.

Sue Woodward, directora de la organización “Latin America´s 50 Best Restaurants”, al ser consultada por el evento realizado en Lima, señaló: “Hemos elegido Lima porque es la cuna de una de las culturas gastronómicas más ricas de Latinoamérica”.

Con respecto al premio obtenido, Gastón Acurio dice: "Este premio representa a muchas personas. Representa a las personas que iniciaron el camino a seguir y los que durante siglos construyeron lo que hoy es nuestra tradición culinaria. Representa las personas de todo el país, a lo largo de la costa, en los restaurantes y en sus casas que dan vida a nuestra cultura cada día con orgullo, creatividad y compromiso. También representa a los que están preparados para soñar con un mañana con conciencia y conocimiento de las oportunidades y responsabilidades que exige este momento. Las voces del Perú y de América Latina, noble, pacífica y dulce sonido de nuevo en todo el mundo. Los desafíos hacia adelante son enormes, pero esta historia no ha hecho más que empezar".

Traducido de eater.com  


0 comentarios:

Publicar un comentario