Bienvenido




LAS 5 CLAVES DEL ÉXITO EMPRESARIAL, SEGÚN CEO DE GRUPO INTERCORP


Carlos Rodríguez Pastor, CEO del grupo Intercorp, participó como expositor en el primer día de la Conferencia Anual de Ejecutivos – CADE 2013, en Lima, Perú.

El Grupo Intercorp es uno de los grupos empresariales más grandes del Perú y es una de las principales marcas peruanas que aparecen en el ranking de las 50 más valiosas de la región.
El Grupo Intercorp está dedicada al rubro de la banca y seguros, retail, hotelería, inmobiliarias, educación, administración y cines. Posee una importante presencia a nivel nacional y también a nivel internacional con algunas empresas.

Cinco empresas del grupo: Cineplanet, Supermercados Peruanos, Interseguro, Interbank y Casa Andina, están considerados en el Perú entre las empresas con mejor ambiente para trabajar.

En CADE 2013 Carlos Rodríguez Pastor compartió con los asistentes a dicho evento las 5 claves del éxito en sus negocios y manifestó que estas claves pueden aplicarse a fortalecer el crecimiento económico del Perú.

Señaló que las cinco guías que consideran en su grupo, y son el secreto de su éxito empresarial,  son las siguientes:

·         Los valores
·         La visión
·         Cuidar a los colaboradores de la empresa
·         La innovación
·         La ejecución de sus proyectos

Rodríguez pastor considera los valore como la base. Dice él: “Primero: todo comienza con valores, es muy difícil construir una empresa sin una sólida base de valores. Uno puede cambiar muchas cosas, pero uno nunca debería cambiar sus valores. En el grupo nuestros valores son transparencia, el espíritu de superación, el trabajo en equipo y la humildad”.

El Grupo Intercorp es famoso en el Perú porque brinda un trato especial a sus colaboradores, a quienes les brinda la oportunidad de crecer y desarrollarse, en un ambiente laboral de excelencia. Por ello muchos talentos jóvenes buscan que ingresar a trabajar a las empresa del grupo.

Rodríguez Pastor continúa señalando en su exposición que “El secreto de nuestro grupo es que solo vemos montañas. Nuestra filosofía es conquistar una montaña y luego ir por otra”.

Dijo además: “Creo que estos puntos también pueden ser aplicados para sacar un país adelante. Estoy seguro que juntos podemos sacar al Perú adelante”.

0 comentarios:

Publicar un comentario