Bienvenido




Restaurante peruano el mejor de América Latina

Los restaurantes peruanos "Central" y “Astrid y Gastón” lideran la lista de Los 50 mejores Restaurantes de Latinoamérica del año 2014, elaborada por la revista británica Restaurant.
El Restaurante “Central” de propiedad del chef Virgilio Martínez, ubicado en el primer lugar en la lista, y el Restaurante “Astrid y Gastón” de propiedad del chef Gastón Acurio, ubicado en el segundo lugar de la lista, son los más grandes exponentes de la comida peruana, y muy reconocidos a nivel internacional.



A continuación la lista de los primeros 11 restaurantes, en el que destaca claramente la presencia de 4 restaurantes peruanos, con lo que se ratifica el gran momento internacional de la gastronomía peruana.

Posición
Restaurante
País
1
"Central"
Perú
2
"Astrid y Gastón"
Perú
3
"D.O.M"
Brasil
4
"Maní"
Brasil
5
"Boragó"
Chile
6
"Pujol"
México
7
"Maido"
Perú
8
"Biko"
México
9
"Tegui"
Argentina
10
"Quintonil"
México
11
"Malabar"
Perú


La lista de Los 50 mejores Restaurantes de Latinoamérica, fue elaborada por 252 expertos de la gastronomía de la región, divididos en cuatro grupos de 63 votantes, encargados de las regiones México y Centroamérica, Brasil, América del Norte y América del Sur.

¿Y usted amigo emprendedor ha disfrutado la comida peruana? ¿Cuál es su opinión?

1 comentario:

  1. Hola, quiero invertir en un restaurante en Perú. Me gustaría saber su opinión sobre www.turestaurante.net . Ahí recomiendan invertir en un formato franquiciable, por lo que agradeceré su opinión al respecto. Muchas gracias por su respuesta. Claudia Soler.

    ResponderEliminar